¡Ahora tus compras en sdtstore te dan puntos! Acumúlalos para utilizarlos como descuentos en tus futuras compras
Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

DJI Refurbished

1 - Devolución del producto

2 - Limpieza y evaluación

3 - Prueba de vuelo y de funcionamiento

4 - Comprobación de accesorios

5 - Vuelto a embalar y etiquetado como reacondicionado

6 - Vendido como reacondicionado
FAQ Productos Reacondicionados DJI
  • ¿Qué son los productos reacondicionados certificados por DJI?Los productos reacondicionados certificados por DJI son productos usados que pasan un exhaustivo proceso de reacondicionamiento antes de ser puestos a la venta. A pesar de que sólo algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, antes de poner un producto reacondicionado certificado por DJI a la venta, éste tiene que pasar por un riguroso proceso que garantiza que cumple los más altos estándares de calidad de DJI. 

    Cada producto reacondicionado certificado por DJI: 

    • Es sometido a un completo proceso de prueba de su funcionamiento y se sustituyen todas las piezas defectuosas; 

    • Atraviesa un completo proceso de limpieza e inspección;

    • Vuelve a ser embalado (junto con todos los manuales y piezas apropiados) en una nueva caja; 

    • Pasa una inspección de garantía de calidad final antes de ser puesta a la venta.

    • El procedimiento de reacondicionamiento sigue las mismas directrices técnicas básicas que los procedimientos de prueba de nuevos productos DJI. 

    • El aspecto del producto puede presentar ligeros signos de desgaste, tales como rasguños menores. No se aceptan devoluciones debidas a taras estéticas que no afecten al rendimiento del producto. 

  • ¿Está garantizada la calidad de los productos reacondicionados de DJI?Sí. DJI tiene el compromiso de que todos los productos reacondicionados han sido probados de forma exhaustiva y de que la calidad de dichos productos es la misma que la de los nuevos productos.

  • ¿Qué servicio de posventa se puede obtener con un producto reacondicionado DJI?La política de servicio de posventa para productos reacondicionados de DJI es idéntica a la de los nuevos productos. Sin embargo, los productos reacondicionados sólo pueden cambiarse por otros productos reacondicionados, no por productos nuevos.

  • ¿Puedo adquirir DJI Care para productos reacondicionados?Sí, puedes adquirir DJI Care para un producto reacondicionado. El total de la cobertura será el mismo que con un producto nuevo.

  • ¿Cómo puedo comprar un producto reacondicionado DJI?Los productos reacondicionados están disponibles en la Tienda Online DJI y otras plataformas por Internet. Los productos reacondicionados pueden adquirirse también en los distribuidores autorizados de DJI.

  • ¿Cómo puedo identificar un producto reacondicionado?Consulta el número de serie En todos los productos reacondicionados, el quinto caracter empezando por el final será una “S” o una “R”.

  • ¿Qué puedo esperar al adquirir un producto reacondicionado certificado por DJI?• Un ahorro significativo.
    • Un producto en buen estado de funcionamiento con toda la documentación. 
    • La garantía de que el producto cumple los altos estándares de DJI y ha pasado nuestro riguroso proceso de reacondicionamiento. 
    • La opción de adquirir DJI Care para ampliar aún más la cobertura.

Mostrados 3 productos de 3

Mavic Pro Fly More Combo (REFURBISHED)

858,68€

En existencias
Se puede envíar en 1 días

0 Opiniones

DJI Mavic Air Fly More Combo Blanco Ártico (REFURBISHED)

701,65€

Sin Stock

0 Opiniones

Placa identificativa Drone (RPA) 3x1,5cm

Desde 14,87€

se puede enviar en 3 días

0 Opiniones

nuevo
Tiempo de carga: 0.421 segundos