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Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

* Compruebe los datos introducidos. Puede corregirlos en sus páginas respectivas haciendo clic en los pasos del pedido enumerados más arriba. Si todos los datos son correctos, haga clic en "Realizar pedido".

* Importante, para poder proceder a la compra con Pago Paypal, Es importante que tengan todos los datos complementados:
Dirección de entrega, nombre, ciudad, provincia, Codigo Postal y Teléfono.

Si paga con PayPal, solo enviamos a la misma dirección asociada a su cuenta de PayPal.

* Nuestros envíos se realizan por TNT, Tourline Express o por Correos España ,con entrega HASTA las 19:00 horas.
* Nuestros envíos están asegurados hasta 700 euros por envio, si quiere asegurar su envio por el valor real, debera consultarlo con su comercial
* Las transferencia no son inmediatas, así que los envíos con dicha forma de pago, no serán enviados, hasta que este efectivo el pago.
* Los pedidos cuya forma de pago es, Ingreso en Cuenta o Paga + Tarde , se darán de baja si no están abonados en un plazo de 5 días hábiles.

Ahora entregamos los sabados : pero con coste adicional : añadir este producto :  fotos_Fotos_Logstica_Logo-TourlineEntrega el sabado 8.34 euros

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* Para los pedidos a Canarias, Ceuta o melilla, realizar el pedido, y en la parte comentarios:
solicitar factura pro forma junto a sus datos fiscales. Así descontamos el IVA.
Importante :

* Los clientes de Canarias, Ceuta o melilla, Están obligados a atender los derechos de importación impuestos por su gobierno local, Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online.
* Los clientes de países fuera de la CE,Tendrán que atender los impuestos que agrava cada país de destino de la compra.Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online.

sdtstore.smartgo.es sólo entregará pedidos con gastos de envio gratuitos a partir de 60€ para españa y portugal. Envio por mensajeria Tourline Express. No estan incluidos: las islas, Ceuta y melilla

Los pedidos serán enviados directamente desde sdtstore.smartgo.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2/7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de sdtstore.smartgo.es. Puede escribirnos a info@smartgo.es o llamar al 911012240. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

CANCELACIóN y Devoluciones

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por telefono o por info@smartgo.es, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

 Devolución de un producto por deterioro debido al transporte

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a sdtstore.smartgo.es lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a sdtstore.smartgo.es en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@smartgo.es

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente 911012240, o enviando un e-mail a info@smartgo.es

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

 Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales)

El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo.

Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a sdtstore.smartgo.es, a través de teléfono: c o Correo electrónico: info@smartgo.es tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. fpv aeromodelismo sl , no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Todo tipo de Software, simuladores, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  • Todo tipo de productos DJI que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Gafas FPV, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

  • Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsados.

  • Todo tipo de equipos o electronica que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsadas.

  • sdtstore.smartgo.es, No se hace responsable, ni admite en garantia, componentes electricos o electronicas instalados por el mismo cliente. solo si son instalados por nuestro servicio tecnico
  • * Los clientes de Canarias, Ceuta o melilla, Están obligados a atender los derechos de importación impuestos por su gobierno local. Gastos no Incluidos en nuestra tienda OnlineNo se admitirán devoluciones por no atender dichos  gastos, el Cliente tendrá que asumir los gastos derivados por no atender su importación, serian gastos de devolución y aduanas. ( lo que estima la agencia de transporte ), si el cliente no atiende los gastos derivados por la importación, nos veremos obligados a reclamarlo por las vías legales.( Gastos de devolucion y aduanas ).

  • * Los clientes de países fuera de la CE,Tendrán que atender los impuestos que agrava cada país de destino de la compra. Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online , No se admitirán devoluciones por no atender dichos  gastos, el Cliente tendrá que asumir los gastos derivados por no atender su importación, serian gastos de devolución y aduanas. ( lo que estima la agencia de transporte ).
  • *No se admiten devoluciones de equipos Activados por el cliente, aun sin haber sido usados, el hecho de activarlos, estos equipos se quedan registrados bajo el nombre del cliente y no se pueden revendidos por la tienda. ejemplo, dji osmo, a3,phantom, etc.....

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, sdtstore.smartgo.es, acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo adjuntamos la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

 

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo adjuntamos la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

Categoría de productoGastos de envío

Drones

de 4,99 € a 29,99 €

systemas fpv

de 4,99 € a 12,99 €

motores y variadores

de 4,99 € a 6,99 €

equipos profesionales

de 4,99 € a 39,99 €

baterias lipo

de 4,99 € a 5,99 €

DJI

de 4,99 € a 29,99 €

SKY HERO

de 4,99 € a 19,99 €

   
   
   
   

 

NOTA IMPORTANTE.- Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de su envío en el momento de su recepción, y si existieran daños evidentes en el paquete debe comunicárselo en el acto a la empresa de transporte, a ser posible acompañando la reclamación de fotografías, así como a sdtstore.smartgo.es por mail en la dirección info@smartgo.es  o en el teléfono de contacto facilitado por la tienda. Esta reclamación deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío. 

Equipos entregados RTF

En caso de que sdtstore.smartgo.es acuerde con el cliente entregar los equipos en régimen de RTF (Ready To Fly, listos para volar), el material se entregará premontado y el proceso final de montaje del aparato así como sus ajustes y configuración de vuelo en todos sus sistemas serán realizados por el cliente bajo su propia responsabilidad. Con el pago de los equipos el comprador asume conocer sus características técnicas y su montaje, configuración y manejo.

sdtstore.smartgo.es no se hace responsable de ningún problema, avería o incidente registrado en o por el aparato por cualquier causa derivada de este montaje, de la configuración y ajuste de los equipos o de su manejo posterior.

sdtstore.smartgo.es exporta y vende los equipos para fines recreativos, y que los elementos no sean utilizados en armas, o con fines militares o para otros usos contrarios a la ley de exportación de la unión europea. Como parte de nuestros requisitos de venta, así, si usted acepta las condiciones de venta, nos aseguramos que usted no va a usar nuestros artículos  con intenciones diferentes a las descritas anteriormente. También, nos aseguramos que usted no deba vender o suministrar nuestros equipos a Afganistán, Belarús, Costa de Marfil, Congo, Cuba, Irán, Irak, Libia, Myanmar / Birmania, Corea del Norte, Liberia, Sudán, Siria, Yemen o Zimbabwe .

Equipos entregados ARTF

En casos concretos sdtstore.smartgo.es puede acordar con el cliente entregar los equipos en régimen de ARTF (almost ready to fly, Casi listos para volar). El material se entregará completamente montado, ajustado y configurado en todos sus parámetros, con los equipos auxiliares solicitados por el comprador plenamente operativo y se realizará un vuelo de prueba en presencia del cliente.

sdtstore.smartgo.es no se hace responsable de ningún problema, avería o incidente registrado en o por el aparato por cualquier causa derivada de este montaje, de la configuración y ajuste de los equipos o de su manejo posterior. Todos los vuelos realizados a partir de la entrega del aparato serán bajo la responsabilidad del comprador.

Consideraciones en cuanto a nuestros equipos.

  • Todos los productos que vendemos son para uso recreativo aunque por su alta sofisticación recordamos a nuestros clientes que NO SON JUGUETES. Para montarlos, configurarlos, ajustarlos y volar con ellos es necesario disponer de los conocimientos adecuados y los pertinentes permisos y seguros correspondientes a aeromodelos radio controlados.
  • El respeto por las normas de seguridad en cuanto al montaje y operación de nuestros aparatos no solo es conveniente para evitar averías o accidentes, sino muy especialmente para mantener la seguridad del piloto y la de las personas y objetos que estén a su alrededor. Recuerde que un manejo inadecuado de estos equipos puede causar serios daños a personas y propiedades.
  • Combinando y montando de forma adecuada y responsable todos los elementos electrónicos, mecánicos o auxiliares necesarios, el cliente puede llegar a disponer de una plataforma aérea recreativa de altas prestaciones utilizable bajo su propia responsabilidad. Recordamos que su uso y manejo se deben ceñir a la normativa existente para la práctica de esta modalidad de vuelo en la zona en que se vaya a efectuar.
  • sdtstore.smartgo.es no se responsabiliza en ningún caso del montaje que realice el comprador de los equipos ni de los vuelos efectuados con el material comprado a través de nuestra web fuera cual fuese el tipo de vuelo.
  • Monte y utilice nuestros equipos siempre de forma responsable. No vuele nunca sobre personas, animales o zonas pobladas. Vuele siempre dentro de las zonas de su club de aeromodelismo.
  • sdtstore.smartgo.es advierte sobre el uso de los equipos radio controlados cerca de fuentes que emiten en 2.4 como wifi o camaras controladas con mandos a distancia, ya que interfiere en el sistema de radio control
  • sdtstore.smartgo.es no se hace responsable de la perdida de aparatos radio controlados ya que el control es responsabilidad del usuario, y nunca hay que dejar que los aparatos sean autocontrolados. aunque dispongan de medidas de RTH, que no recomendamos su uso.

Avisos y recomendaciones

  • Verifique que las frecuencias que usa su equipo cumplen con la normativa existente en cuanto a utilización del espacio radioeléctrico. Infórmese bien antes de utilizar una frecuencia determinada o de comprar determinados equipos.
  • Si va a probar sus transmisores de vídeo, hágalo con la antena puesta, ya que en caso contrario puede dañar irremediablemente el transmisor y no será cubierto por la garantía.
  • Recuerde que los transmisores de vídeo se calientan con mucha facilidad. Deben utilizarse en vuelo o en tierra con un buen flujo de aire que los refrigere. En caso contrario sufrirán averías no cubiertas por la garantía.
  • Le recomendamos chequear cuidadosamente sus equipos antes de ponerlos en vuelo. Hay partes críticas como las hélices con las que es necesario tener un cuidado exquisito. Una hélice que se desprenda o parta en vuelo puede dar lugar a un caro accidente. Una inspección antes de cada vuelo ayuda a prevenir un posible problema.
  • Importante :

    El sistema de recuperación compuesto por paracaídas en los drones dependerá su correcto  funcionamiento por Ciertas condiciones: Correcta instalación, altura del drone , condiciones metrológicas, etc..
    nuestra empresa no se hace responsable de supuestos fallos o daños producidos por :  activación inadecuada, inoportuna, fallo de activación,etc.... 
  • La responsabilidad del uso de estos sistemas quedara bajo responsabilidad del usuario
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