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FORMULARIO DE TALLER RMA

PROCEDIMIENTO SERVICIO TÉCNICO:

1- SOLICITAR NÚMERO DE TALLER MEDIANTE EL SIGUIENTE FORMULARIO.

FORMULARIO PARA SOLICITAR NÚMERO DE RMA DE TALLER:

Solo tendrá que enviarnos el EQUIPO ( sin hélices) y la EMISORA. Solo deberá mandar las BATERÍAS a servicio técnico en el caso de que estén en mal estado. 

2- RECIBIRÁ POR MAIL UN NUMERO DE TALLER (RMA)

 

3- ENVIAR EL EQUIPO A NUESTRAS INSTALACIONES

  • inidicar en el exterior de la caja el Nº RMA

  • en el interior copia del mail recibido

    Al aceptar estas condiciones, el cliente da autorización a enviar el material para su reparación a fábrica si fuera necesario sin previo aviso. 

    Solo tendrá que enviarnos el EQUIPO (aeronave sin hélices) y la EMISORA. Solo deberá mandar las BATERÍAS a RMA en el caso de que estén en mal estado. 

    La empresa no se hará responsable de elementos tales como tarjetas sd u otros elementos accesorios que no formen parte del equipo y que no hayan sido detallados en este formulario RMA.

    El importe máximo a reembolsar de los gastos de envío de equipos bajo garantía será del importe mínimo que fija la página web. No se aceptarán envíos de equipos a portes debidos.

4- REVISIÓN POR NUESTRO TÉCNICO DJI 

  • emisión de presupuesto de reparación (enviado por mail)

    Si el cliente decide no seguir adelante con la reparación, el cliente será responsable del pago de la devolución de su producto (s), así como el costo del diagnóstico.

    El diagnóstico es gratis si el producto está dentro del período de garantía.

    La no aceptación de presupuesto conlleva un coste de una hora de mano de obra más gastos de envío de retorno del equipo (55.66+12.90)

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