Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

Formulario para solicitar número de RMA de taller:

Solo tendrá que enviarnos el EQUIPO ( sin hélices) y la EMISORA. Solo deberá mandar las BATERÍAS a servicio técnico en el caso de que estén en mal estado.

Envíanos tu mensaje Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.
Puede adjuntar factura de compra
(max: 153600 KBytes)

TERMINOS Y CONDICIONES

Al aceptar estas condiciones, el cliente da autorización a enviar el material para su reparación a fábrica si fuera necesario sin previo aviso. La no aceptación del presupuesto conllevará el abono de una hora de mano de obra por la revisión, importe que podrá variar en función del equipo a revisar.

Para la retirada de cualquier equipo es necesario presentar este documento o en su defecto una autorización con copia del DNI del titular de la misma.

Todos los presupuestos tienen una validez de 30 dias naturales contados desde la fecha de reparación o desde la comunicación del presupuesto, en caso contrario el servicio técnico pasará cargo de los costes de almacenamiento correspondientes, cuya tarifa es de 1€ diario más IVA. La acción o derecho de recuperación de los productos entregados por el consumidor y usuario al empresario para su reparación prescribirá a los 3 años a partir del momento de entrega (Art.127,3 del RDL 1/2007 de 15 de noviembre) ** Solo se enviará el material defectuoso o sustituido si lo precisa el cliente y no es material en garantía.

Solo tendrá que enviarnos el EQUIPO (aeronave sin hélices) y la EMISORA. Solo deberá mandar las BATERÍAS a RMA en el caso de que estén en mal estado. 

La empresa no se hará responsable de elementos tales como tarjetas sd u otros elementos accesorios que no formen parte del equipo y que no hayan sido detallados en este formulario RMA.

El importe máximo a reembolsar de los gastos de envío de equipos bajo garantía será del importe mínimo que fija la página web. No se aceptarán envíos de equipos a portes debidos.

Tiempo de carga: 0.381 segundos