¿No sabes qué regalar? Con nuestro ***cupón REGALO*** la única decisión que tienes que tomar es qué importe regalar.
Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma
Inspección Técnica Drones Serie Matrice

Inspección Técnica Drones Serie Matrice

EN EXISTENCIAS

Envíos desde 0,00€ a través de Gratis España y Portugal *No Islas,Ceuta/Melilla

  • Sku Inspección Técnica Drones Serie
Descripción

Inspección Técnica Drones Serie Matrice

Inspección Técnica Drones Serie Matrice

SE EMITIRA UN INFORME DETALLADO Y SELLADO DEL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO POR EL CENTRO OFICIAL DE DJI.

 

ITD: Inspección Técnica de Drones


Según la normativa actual de AESA (art. 50, 3.d.5 y 50.6) y como se indica en el Apéndice H, es necesario que todas las aeronaves pilotadas por control remoto tengan una revisión periódica en los plazos recomendados por el fabricante y como máximo cada 12 meses.

 

El servicio de mantenimiento de los equipos consiste en:

1. Revision técnica de taller donde se comprueba el estado :

  • Chasis y estructura
  • Variadores
  • Motores
  • Hélices
  • IMU
  • Sistema de posicionamiento Óptico
  • Cámara
  • Estabilizador
  • Batería (solo baterías inteligente DJI donde solo se comprueba el estado de las cargas y los elementos)
  • Actualizaciones y configuraciones
  • Calibración de emisora, voltaje y calidad de emisión

2. Test Flight consiste en comprobación del equipo en vuelo:

  • Comprobación de video
  • Comprobacíon de Telemetria
  • Comunicación radiocontrol
  • Modos de vuelo
  • RTH (Vuelta a casa automática)
  • Mantenimiento de posición GPS

*Deberan seleccionar en forma de envio con la compra de este articulo "envío códigos y mantenimiento drones" y se le enviara un archivo de excel que tendran que reenviar rellenado.

**solo certifica el correcto funcionamiento del equipo, en nigun caso se hara cargo de daños sufridos por causas ajenas a la revision ITD.


***Las revisiones de los equipos no implican ampliacion en la garantia del producto.

****IMPORTANTE: Si el resultado de la ITD no fuera positiva, se le ofrecerá al cliente dos opciones:

  • Devolver el equipo al cliente y el dinero, descontando 1 hora de mano de obra en concepto de revisión y los gastos de envío implícitos.
  • Mandar el equipo a reparación: En este caso, se informaría al cliente de cómo hay que proceder.
Tiempo de carga: 0.786 segundos